LAS BOLAS CHINAS


Principales propiedades de las bolas chinas también conocidas como bolas de geisha o bolas terapéuticas. 

Os dejamos algunos argumentos que justifican el fenómeno de estas bolas tan especiales para la salud femenina.  

Las bolas chinas destacan por sus propiedades terapéuticas. Posibilitan la recuperación de los tejidos musculosos del suelo pélvico. Estos tejidos actúan de sujeción de la vejiga urinaria, el útero e incluso del intestino grueso. Del mismo modo que el resto de los tejidos musculosos de nuestro cuerpo, estos músculos van perdiendo sus facultades por diversas cirunstancias, como puede ser el envejecimiento o los partos difíciles, además de otros factores que hacen aumentar la presión interna del abdomen, como la obesidad, el estrenimiento, trabajos donde habitualmente hay levantamiento de peso o la tos crónica. 

bolas chinas


bolas chinas ovoCualquier mujer acostumbrada a utilizarlas sabe por experiencia propia que, al aumentar el tono muscular y evitar el prolapso del útero, las relaciones sexuales se convierten en una experiencia muy placentera.

Otras cualidades demostradas en estudios que han ayudado a que las bolas chinas dejen de ser un tabú en la sociedad. Nos referimos a uno de sus grandes efectos positivos en la salud anímica de la mujer.


Entre las marcas más importantes, merece la pena que conozcas las bolas Lelo, Joyballs Secret o las bolas chinas Exquisite. Os recomendamos las bolas chinas Exquisite, ideales para empezar, puedes encontrarlas en la tienda erótica online Kyss My Love. Un aliciente para comprar las bolas chinas Exquisite (fabricadas según la forma tradicional de las Geishas japonesas) es su bajísimo precio. Por muy poco dinero, vas a disfrutar de un nuevo concepto de sexo mientras cuidas tu salud física y anímica. Si aún no las has probado, ¿a qué esperas?