CONCEPTO INNOVADOR

¿Qué es Kiss my Love?

KISSmyLOVE es una marca registrada con un innovador concepto, es la primera y única cadena de tiendas Sensual Store en la ciudad de Alicante.

Sensual Stores son establecimientos abiertos a un público de cualquier edad, donde se pueden encontrar productos relacionados con el amor, la sensualidad y el erotismo.



¿Qué diferencia KISSmyLOVE de un Sex Shop u otra tienda erótica?


KISSmyLOVE es la antítesis de un sexshop: puertas abiertas, sin pornografía, llenas de luz, ubicada en un Centro Comercial  y abierta a toda la ciudad. Cuidamos de nuestra imagen corporativa y concepto de tienda para todos los públicos.

A diferencia de un sexshop, KISSmyLOVE incorpora una selección de los mejores productos en relación calidad-precio donde se presta una exquisita atención en la presentación y el diseño. Las personas que hacen posible este sueño de naturalidad sexual se encuentran día tras día buscando nuevos artículos de palcer cada vez más innovadores.  En cuanto al lado más sensual, KISSmyLOVE ofrece conjuntos de lencería picante y disefraces sexys difíciles de dejar pasar desapercividos.






¿Qué tipo de clientes tiene Kiss my Love?

KISSmyLOVE se dirige tanto a hombres como mujeres, singles o en pareja, en edad sexualmente activa. No obstante, el cliente mayoritario es la mujer, de entre 20 y 45 años. Nuestro público es la gente de a pié, mujeres y hombres que quieren disfrutar de su sexualidad de forma placentera y con naturalidad, siempre teniendo en cuenta la diversión, ya que las relaciones sexuales son, ante todo, un juego.







¿Qué tipo de productos tiene Kiss my Love? ¿Cuáles son los que más se venden?

Como hemos dicho, KISSmyLOVE cuida mucho los productos y su packaging sin ninguna imagen obscena y de las mejores marcas. En nuesrto catálogo  puedes encontrar jugutes eróticos y otros artículos:
  • Kits Eróticos para parejas.
  • BDSM: complementos Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión.
  • Juegos de Parejas.
  • Aceites para masaje sensuales.
  • Lubricantes para ella y para él.
  • Artículos eróticos para chicos.
  • Estimulantes.
  • Lencería Erótica. 
  • Disfraces Sensuales.
  • Bolas Chinas.
  • Vibradores femeninos.
  • Estimulantes punto G.
  • Estimuladores de clítoris.
  • Retardantes y mucho más.


¿Qué busca el cliente que entra en Kiss my Love?

KISSmyLOVE además de ser una tienda Sensual Store que vende artículos eróticos, busca ayudar a los clientes a vivir la sexualidad de forma divertida, sin inhibiciones… 
Busca satisfacer los deseos más íntimos de forma divertida, sin tabúes. Ayuda a que las personas/parejas se conozcan mejor y disfruten al máximo de su sexualidad, que rompan con la rutina, la monotonía y experimenten nuevas sensaciones…





¿Qué más puede ofrecernos Kiss my Love?

KISSmyLOVE, además de su toenda física también tiene la tienda online www.kissmylove.com y tiene otros canales de venta como las reuniones My Kiss TupperLove.

Una My Kiss TupperLove es una reunión donde una de las asesoras de KISSmyLOVE se desplazan hasta una casa para realizar una presentación de artículos KISSmyLOVE, además de responder a las dudas que las/los asistentes puedan tener.

Es lo que se conoce como “Tupper Sex”, aunque KISSmyLOVE las denomina My Kiss TupperLove para huir de connotaciones vulgares que a veces poseen otras empresas que se dedican a ello.
Aunque en estas reuniones se habla de todo, KISSmyLOVE siempre mantiene el tono adecuado y profesional que nuestros clientes merecen.

Contacta con nosotros