viernes, 26 de julio de 2013

Los Juguetes eróticos OVO nominados para el Premio de Diseño de la República Federal Alemana

El concepto de OVO es imparable: El Ministerio Federal de Economía y Tecnología nomina al modelo de vibrador K3 para el Premio al Diseño de la República Federal de Alemania 2013.


Los Premios al Diseño de la República Federal Alemana están considerados como los premios oficiales al diseño más importantes del país financiados por el Ministerio de Economía y Tecnología. Un jurado independiente formado por representantes del mundo de los negocios, medios de comunicación y mundo del diseño valora los productos en base a unos criterios muy estrictos en base a la utilidad,   diseño y calidad medioambiental y ergonómica.

La nominación es un gran honor para el equipo de ovo, confirma Philippe Reinhardt, diseñador jefe: “Estamos muy orgullosos de ser percibido en tan poco tiempo como  una marca de primera clase en calidad y diseño. Esta nominación ya nos sitúa en la cumbre del mundo de los juguetes eróticos.” Después de la obtención de los 67 fabulosos Premios de Red Dot Design,  los premios IDEA y el Premio Internacional de Diseño Australiano, los juguetes para adultos ovo ahora también convencen, mediante sus clara y bien pensada línea de juguetes eróticos en cuanto a su excelente funcionalidad, para obtener el Oscar Alemán al Diseño. La ceremonia tendrá lugar el 12 de septiembre del 2013.


Sobre OVO:


Fundada en el 2007, OVO Berlin GmbH desarrolla juguetes para adultos sofisticados, con un diseño orientado a la personas. La gama de juguetes OVO consiste en 60 estilos de productos de diseño que proporcionan entretenimiento ilimitado con la máxima discreción. Los modelos de diseño top diseñados en Alemania tienen una estética, calidad y funcionalidad espectacular. Las innovadoras técnicas de procesamiento, y diseños ergonómicos, así como los materiales médicos aseguran los máximos estándares de calidad, que se confirma con su excepcional garantía de 15 años para todos sus productos. Gracias a sus precios, ovo ofrece juguetes eróticos para todo el mundo.