jueves, 26 de marzo de 2015

5 técnicas para el buen sexo oral femenino



Hoy en día, más de la mitad de las mujeres reconocen haber disfrutado del cunnilingus o sexo oral femenino con sus parejas. 

La gran mayoría se excitan tanto como los hombres e incluso más con las caricias con lengua de su pareja. Con el sexo oral se puede llegar a disfrutar de orgasmos múltiples  durante las relaciones sexuales y ayuda a ser más felices.



A la hora de preferencias o técnicas hay que tener en cuenta que la sensibilidad de las zonas erógenas y la manera de excitarse son diferentes en cada mujer. En este sentido, es importante la comunicación y conocer bien sus preferencias porque no hay una única técnica revolucionaria que satisfaga a todas por igual.  


Vamos a sugeriros 5 técnicas como punto de partida para que compartas con tu pareja y os ayude  encontrar vuestra técnica a medida. A partir de aquí se os abrirá un mundo de posibilidades con un poco de creatividad y combinando con otras técnicas de excitación en otras zonas erógenas.  



1. Técnica con caricias.


Cada mujer tiene un grado de sensibilidad y esta técnica es ideal para las chicas extremadamente sensibles en sus zonas erógenas. La pareja empieza con caricias muy delicadas por el cuerpo hasta que al final usa la lengua de forma sutil desde los labios vaginales hasta el clítoris. Mientras tanto las manos siguen acariciando sensualmente otras partes del cuerpo como por ejemplo los pezones o lo que más le excite siempre que sea posible alcanzar con las manos.  Una vez esté lubricado alternar movimientos circulares con la lengua y dedos. 



2. Técnica con succión.


Es el momento en el que la boca de tu pareja se convierte en una ventosa. Hay mujeres que necesitan presión y movimientos rápidos alrededor de la vulva y clítoris. Está muy bien combinar movimientos con succiones, labios de la boca sobre labios vaginales, mientras se desliza intensa y lentamente la lengua. Combinar esta técnica introduciendo un dedo, con llegar a la mitad está bien, alimentará la excitación. Aún mejor si usáis un vibrador mini o dejando unas bolas chinas en la vagina. Además, es una manera muy buena de llegar a la eyaculación femenina. 



3. Técnica global.


En las mujeres que se sienten estándar en cuanto a la sensibilidad de su sexo se refiere, lo mejor es empezar con suaves caricias en los labios para humedecer el clítoris. Poco a poco ir aumentando la intensidad y presión con la lengua. Las  variaciones ocasionales del sentido en los giros aportarán la gracia necesaria para la diversión e incrementará notablemente la excitación.  




4. Técnica del caballo loco.


Si ninguna de las técnicas anteriores consigue llegar al nivel de excitación deseado podéis probar la técnica del caballo loco. Es decir, la pareja tumbada bocarriba y la chica encima sobre su boca. Así ella guía y controla la intensidad y movimiento en todo momento. Mientras tanto, la pareja puede acompañar los movimientos  con sus manos agarrando las nalgas.



5. Técnica completa.


Para parejas experimentadas que se conocen bastante bien podéis combinar el cunnilingus junto con la estimulación anal. Para ello obviamente necesitaréis de los dedos o de un vibrador anal usado de modo adecuado con un lubricante anal.



Ante todo, para que funcione y podáis disfrutar placenteramente de esta práctica sexual, lo más importante es inlcuir el ingrediente mágico de la pasión y el amor.