lunes, 27 de mayo de 2013

Los Juguetes Ovo en la final de International Design Excellence Award.

Premios Internacionales de Diseño IDEA, EEUU.

OVO se ha colado entre los finalistas en los premios IDEA (International Design Excellence Award) con 19 de sus productos en la categoría “Juguetes y Juegos” para adultos de entre más de 2.400 que se presentaron al certamen. Así lo consideraron los 22 miembros del jurado formado por expertos en diseño, investigación, del mundo de los negocios y de consultoría que ha basado su selección en criterios de usabilidad, estética y responsabilidad social en el proceso de producción, junto con la innovación del producto.




Estimulador
IDSA (Industry Designers Society of America) está considerada como la empresa más antigua y grande en este mercado y es la responsable en presentar los premios al mejor diseño industrial desde 1980. Con lo cual, que 19 juguetes ovo y más de la mitad de la colección de vibradores y masajeadores de la marca se tuvieran en cuenta para la ronda final bajo estos rigurosos criterios de selección, nos da una idea de hacia dónde se dirige esta compañía. 


¿Queréis saber las claves del éxito de los juguetes ovo?

Bala vibradora
Que tienen un diseño excepcional es obvio, pero además la marca se preocupa por utilizar materiales exclusivos que resulten ser muy agradables, respeta enormemente la responsabilidad social y sostenibilidad y no se olvidan de la importancia de mostrar la usabilidad de sus productos mediante una sencilla  guía Quick Start.

Pronto sabremos  si el compromiso de ovo ha crecido a la vista de los ojos críticos del jurado en la final. El equipo de expertos se pondrá de acuerdo para anunciar al ganador en la ceremonia de premios que se celebrará en agosto en las instalaciones de la Conferencia Internacional de IDSA. 

Eso sí, independientemente de qué producto resulte ganador, pronto podremos ver la certificación de calidad que otorgan los premios en los diferentes canales de publicidad de la marca, como por ejemplo la caja, la Web y el material completo de POS, ya que todos los juguetes eróticos finalistas ya pueden llevar el logo que garantiza la más alta calidad del producto.

Ya comentamos  anteriormente en el blog Kissmylove que toda la línea de juguetes eróticos ganó el premio Red Dotde Berlín en marzo del 2013. Con esta nueva nominación a los premios de diseño más prestigiosos de EEUU, ovo refuerza la visión de calidad de su marca.  “No hay un mayor respaldo que el empujón  de los bien sabidos diseñadores, que han ensalzado nuestros juguetes ovo en una selección final. Estamos muy entusiasmados sobre la valoración final”, dijo el jefe de diseño Philippe Reinhardt.